Encuentro_red_educacion_continua

Encuentro de Educación Continua en Quito

Compartir

2014 Lecturas

Por primer vez en el Ecuador se realiza el Vll Encuentro de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), los días 27 y 28 de abril del presente año en la ciudad de Quito (UTPL, Edificio Tenerife)

El evento, cuya anfitriona es la Universidad Técnica Particular de Loja, contará con dos días de conferencias y foros especializados, así como la exposición de casos puntuales de éxito en el ámbito de la formación para empresas. Los temas centrales serán "Las nuevas generación", y las "Nuevas sociedades"; así como también los desafíos que la educación continua implica para la educación formal y no formal, y la empresa privada en sus diferentes ámbitos de acción.

El encuentro contará con expertos académicos y líderes empresariales de Argentina, Colombia, Ecuador y España.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar un espacio dedicado a la generación de contactos e identificación de potenciales socios y clientes.

En el programa sociocultural también podrán participar de visitas al Centro Histórico de Quito, "Patrimonio Cultural de la Humanidad" y ciudad Mitad del Mundo.

Se ha previsto la participación de representes de las 56 instituciones miembros de RECLA en el continente, además de los responsables de formación de Desarrollo de Talento Humano de empresas privadas y organizaciones vinculadas a la formación continua.

Conoce la agenda del evento.

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios