postre solidario vincula a estudiantes

Estudiantes participan en iniciativas solidarias

Los casos de cáncer infantil comprende edades de cero a 19 años. En la provincia de Loja se registran alrededor de 50 a 60 niños con esta patología de manera anual, de estos, de entre 6 a 8 se encuentran internados en Solca por el tratamiento que requieren.

Con esta perspectiva, varios son los esfuerzos de familiares y particulares para aportar con recursos que permitan ayudar a los menores. Una de las muchas y reconocidas iniciativas es la lograda por el Voluntariado de Solca, que a través de gestión y vinculación con otras instituciones posibilitan actividades para recaudar fondos destinados a  ayudar a los niños que tienen esta enfermedad.

En el entusiasmo promovido por estas iniciativas solidarias se suman los estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Relaciones Públicas, que el pasado jueves 19 de enero desarrollaron el denominado "Postre Solidario", que obtuvo la donación de 50 bandejas de postres vendidas en el campus de la Universidad Técnica Particular de Loja. El dinero recaudado durante esta jornada esta destinado a este sector de la población vulnerable por la enfermedad.

Te invitamos a un recorrido fotográfico de la actividad aquí:

Postre solidario organizado por el voluntariado de Solca

Generamos más que información, contenidos de actualidad.

Si te gustó este contenido COMÉNTANOS, dale yes y COMPARTE.