Los estudios online de tres universidades ecuatorianas serán evaluadas

Diario:
Diario Expreso
Martes, Junio 20, 2017

Diario Expreso en su edición del martes 20 de junio de 2017 publicó en su sección Guayaquil, “Los estudios online de tres universidades ecuatorianas serán evaluadas” por la consultora de investigación de mercados, Hamilton Global Intelligence, para formar parte del Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO), que por tercer año consecutivo analiza los masters y MBA´s online de más de 140 universidades de Latinoamérica, España y EE.UU.

En Ecuador, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (División de Educación a Distancia) forman parte de esta evaluación. Así también, incluyó una nota periodística sobre la importancia de este informe que es una guía para elegir el mejor centro donde cursar un máster o MBA.

Los resultados se darán a conocer este próximo otoño.