postgrado de comunicacion inicia actividades academicas

Postgrado en Comunicación inicia actividades académicas

Cursar un programa de postgrado te permite alcanzar un crecimiento profesional y laboral, inversión rentable de tu tiempo, nuevas oportunidades y desarrollo personal.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) le apuesta a la formación profesional y con ello contribuir en el entorno inmediato de la provincia de Loja y región sur del país, garantizando másters capaces de responder las necesidades del campo ocupacional, a través de propuestas efectivas para la solución de problemáticas relacionadas con la comunicación.

El próximo 3 de abril, en el auditorio 6, del edificio 7 de la UTPL se desarrollará la inauguración del programa de postgrado en Comunicación, mención en Investigación y Cultura Digital. Este evento contará con la participación de autoridades institucionales, docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación y 18 de estudiantes que son parte de esta primera promoción de la maestría. También se tiene prevista la presencia de Johanna Ortiz, gobernadora de la provincia de Loja.

Durante estos meses la Universidad se ha preparado para recibir a los nuevos maestrantes y brindarles el espacio adecuado para su formación, que junto a una planta docente reconocida a nivel nacional e internacional permitirán generar las competencias necesarias para los profesionales. Bajo esta perspectiva el pasado 27 de marzo se realizaron las jornadas de inducción y entrega de material a los estudiantes.

enlightened ¿Estás buscando donde continuar tu formación profesional? Tenemos programas pensados en ti.

Si te gustó el contenido, dale yes  y COMPARTE.