posgrado de comunicacion presenta segundo llamado

Postgrado en Comunicación: investigación y nuevas tendencias

Las nuevas herramientas digitales en la educación, el entorno social, político y económico insiste en que el profesional en sus diferentes área de desarrollo se encuentre en un permanente estado de actualización de contenidos, así como la búsqueda de alternativas para un aprendizaje integral.

En el caso del comunicador, la formación académica universitaria es fundamental para comprender el fondo y la forma de comunicar, de llevar los pensamientos y criterios de otros en un objetivo común. A ello se suman las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), los nuevos perfiles del profesional y su dominio en diversos campos del conocimiento. Hoy el comunicador es el portavoz de quien no tiene los medios o recursos para expresarse, el mediador de los actores sociales y políticos, defensor de ideales y sobretodo quien propone respuestas que permitan una convivencia social más amena.

Bajo esta perspectiva, en la región sur del Ecuador se presenta una nueva alternativa en formación, y es el espacio oportuno para adquirir aquellos conocimientos tan necesarios, cerca de su ciudad, familia y entorno laboral. La propuesta la presenta la Universidad Técnica Particular de Loja a través del Departamento de Ciencias de la Comunicación en su segundo llamado a postulación de la Maestría de Comunicación, mención en Investigación y Cultura Digital, hasta el próximo 15 de febrero.

Esta oferta de postgrado cuenta con profesionales de reconocimiento nacional e internacional, con experiencia en las diferentes áreas de la comunicación, infraestructura física adecuada que permite fortalecer los contenidos y un plan de formación pensado para que el postulante obtenga lo necesario para continuar en la construcción del camino profesional.

¿Por qué optar por esta maestría?

Tome nota enlightened

Admisión: 23 de febrero de 2017

Inicio de clases: 3 de abril de 2017

Mayor información en: postgrados.utpl.edu.ec

Si te gustó este contenido COMÉNTANOS, dale yesCOMPARTE.