se-acabo-la-tinta-presentacion-de-la-tercera-edicion

“Se Acabó la Tinta”, un esbozo sin límites

Con el propósito de plasmar la labor creativa de estudiantes y graduados del área técnica se realizó la presentación de la 3ra edición de la revista Se Acabó la Tinta,  en donde se evidencia la dedicación y esfuerzo de los apasionados por el arte.

Esta revista nace con la idea de mostrar trabajos de estudiantes de artes plásticas, y así exponer trabajos a Loja y por qué no al mundo”, comentó Claudia Catuche, coordinadora de la revista, quien dio a conocer que la revista ha sido aceptada para ser difundida en medios y redes sociales de la Universidad del País Vasco en España.

Salomé Jiménez presidenta de los estudiantes de Artes Plásticas, dijo que “en la revista se muestran varias técnicas obtenidas a lo largo de la carrera”,  y animó a los estudiantes a ser partícipes de la próxima edición de la revista para dar a conocer a la ciudadanía su arte.

Jorge Luis Jaramillo, subdirector del Área Técnica, agradeció el esfuerzo para sacar la tercera edición de la revista y por pasión y la entrega por el arte.

Esta edición cuenta con la participación de alumnos de la titulación de Arquitectura, en pintura y escultura.

Próximamente se realizará una convocatoria para quienes deseen formar parte de las siguientes ediciones de la revista.

La circulación será semestral y se puede visualizar vía online ⇒