Investigadores-participan-de-capacitacion

Se capacitan en generación de contenido científico

¿Cómo publicar en revistas científicas de impacto? Es la temática abordada durante el curso organizado por la Red Nacional de Investigación y Educación del ecuador (RED CEDIA), la Universidad del Azuay y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Aproximadamente 90 investigadores fueron parte de la actividad, la misma que se desarrolló dentro de las acciones del grupo de investigación Comunicación y Cultura Digital, del 18 al 20 de abril.

De forma paralela en el Centro Regional Quito, Centro Universitario de Cuenca de la UTPL y Universidad de Azuay, se llevaron a cabo las conferencias dictadas por Miguel Romero, asesor en materia de comunicación política e institucional e Ignacio Aguaded de la Universidad de Huelva (España).

Otras acciones

Durante estos días, Diana Rivera, Directora del Área Sociohumanística, mantuvo reuniones con los coordinadores de los Centros Universitario de Quito y Cuenca para generar pautas sobre labor tutorial.

Así también se visitaron las instalaciones de los nuevos consultorios jurídicos de la Titulación de Derecho en estas ciudades.

Si te gustó el contenido, dale yes  y COMPARTE.