Un premio para las prácticas ejemplares

Diario:
Revista Líderes
Lunes, Junio 19, 2017

Revista Líderes en su edición del 19 de junio de 2017 publicó en su sección Estrategias, “La Segunda Edición del Premio Prácticas Ejemplares 2017”, que es una iniciativa que busca estimular la mejora continua de la gestión pública, mediante el reconocimiento de prácticas eficientes, eficaces e innovadoras que sean de beneficio para la ciudadanía. A través de este reconocimiento, se busca generar e impulsar ejemplos de buenas prácticas de servicio a la ciudadanía, y de esta forma, generar un incentivo de mejora para las entidades públicas, incidir en una demanda ciudadana por altos estándares de calidad en los servicios estatales, y promover la sostenibilidad y la réplica de estas experiencias.

El proyecto cuenta con el apoyo técnico del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la organización ONU Mujeres, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), IDE Business School, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Universidad de los Hemisferios y la firma Deloitte. El reportaje incluye publicaciones basadas en estudios efectuados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC)sobre la percepción ciudadana sobre los servicios públicos.