23 carreras y 2 tecnologías oferta la UTPL en su modalidad a distancia

utpl cuenta con una amplia oferta en estudios a distancia

23 carreras y 2 tecnologías oferta la UTPL en su modalidad a distancia

La UTPL es una universidad de vanguardia que combina una amplia oferta educativa con herramientas tecnológicas avanzadas para apoyar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes, esta combinación de excelencia académica y tecnología de última generación es lo que convierte a la UTPL en una de las mejores opciones para aquellos que buscan avanzar en sus carreras y mejorar sus habilidades mientras se ajustan a sus horarios y responsabilidades personales y profesionales. Además, los estudiantes tienen acceso también a material bibliográfico electrónico que les permite estudiar desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarse a internet.

La universidad cuenta con más de 90 centros de apoyo a nivel nacional y 3 internacionales en las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Madrid y Roma, lo que permite a los estudiantes tener acceso a recursos tecnológicos de vanguardia, como el Entorno Virtual de Aprendizaje, virtopsia, realidad aumentada, campus 3D y asistencia a través de tutorías en cada una de las carreras. Estas herramientas tecnológicas ofrecen una experiencia de aprendizaje más efectiva, flexible y accesible, y les permiten avanzar a su propio ritmo mientras se ajustan a sus horarios y responsabilidades cotidianas.

Servicios que se ofrecen en los Centros de Apoyo nacionales.

María José Rubio, vicerrectora de la Modalidad Abierta y a Distancia menciona que la universidad ofrece programas educativos de alta calidad y altamente accesibles, con la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, además cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

Oferta académica

Para el periodo académico abril–agosto 2023 la UTPL oferta: seis carreras en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Administración de Empresas, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría, Economía, Finanzas y Turismo; tres, en la de Ciencias Naturales y Exactas: Agronegocios, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional; diez en la Facultad de Ciencias Sociales Educación y Humanidades: Comunicación, Educación Básica, Educación Inicial, Pedagogía de la Lengua y la Literatura, Pedagogía de la Química y Biología, Pedagogía de la Religión, Pedagogía de las Matemáticas y la Física, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Psicología y Psicopedagogía; una, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Derecho; tres, en la Facultad de Ingenierías y Arquitecturas: Gestión de Riesgos y Desastres, Logística y Transporte, y Tecnologías de la Información.

Estudiar en modalidad abierta te permitirá obtener un título académico en la carrera de tu elección.

También cuenta una nueva alternativa de formación de tercer nivel técnico y tecnológico en: Comunicación Estratégica y Marketing Digital, y Transformación Digital de Empresas. Los interesados en estudiar una carrera o tecnología, en la modalidad a distancia pueden acceder sin pasar un examen de admisión, ingresando en: utpl.edu.ec/distancia hasta el 27 de marzo de este año.

Si quieres seguir una carrera universitaria sin dejar de lado tu trabajo o familia, elige una carrera en la modalidad a distancia UTPL