23 carreras y 2 tecnologías en modalidad a distancia y en línea para seguir una carrera profesional

Modalidad en línea

11915 Lecturas

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) es una universidad de vanguardia que combina una amplia oferta educativa con herramientas tecnológicas avanzadas para apoyar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes, esta combinación de excelencia académica y tecnología de última generación es lo que convierte a la UTPL en una de las mejores opciones para aquellos que buscan avanzar en sus carreras y mejorar sus habilidades mientras se ajustan a sus horarios y responsabilidades personales y profesionales. Además, los estudiantes tienen acceso también a material bibliográfico electrónico que les permite estudiar desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarse a internet.

La universidad cuenta con más de 90 centros de apoyo a nivel nacional e internacional en las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Madrid y Roma, lo que permite a los estudiantes tener acceso a recursos tecnológicos de vanguardia, como el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), virtopsia, realidad aumentada, campus 3D y asistencia a través de tutorías en cada una de las carreras. Estas herramientas tecnológicas ofrecen una experiencia de aprendizaje más efectiva, flexible y accesible, y les permiten avanzar a su propio ritmo mientras se ajustan a sus horarios y responsabilidades cotidianas.

Conoce los servicios que se ofrecen en los Centros de Apoyo nacionales

María José Rubio, vicerrectora de la modalidad a distancia y en línea, menciona que la universidad ofrece programas educativos de alta calidad y accesibles, con la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, además cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

Oferta académica

Para el periodo académico octubre 2024 – febrero 2025 la UTPL oferta: seis carreras en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Administración de Empresas, Administración Pública, Contabilidad y Auditoría, Economía, Finanzas y Turismo; cuatro, en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas: Agronegocios, Gestión Ambiental, Gestión de riesgos y Desastres y Seguridad y Salud Ocupacional; diez en la Facultad de Ciencias Sociales Educación y Humanidades: Comunicación, Educación Básica, Educación Inicial, Pedagogía de la Lengua y la Literatura, Pedagogía de la Química y Biología, Pedagogía de las Matemáticas y la Física, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Pedagogía en Ciencias Sociales y Humanidades, Psicología y Psicopedagogía; una, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Derecho; y  dos, en la Facultad de Ingenierías y Arquitecturas: Logística y Transporte y Tecnologías de la Información.

Estudiar en modalidad en línea te permitirá obtener un título académico en la carrera de tu elección

También cuenta una nueva alternativa de formación de tercer nivel técnico y tecnológico en: Comunicación Estratégica y Marketing Digital, y Transformación Digital de Empresas. Los interesados en estudiar una carrera o tecnología, en la modalidad a distancia y en línea, pueden acceder sin rendir un examen de admisión, ingresando en: utpl.edu.ec/en-linea

UTPL la universidad más innovadora del Ecuador. Sumérgete en nuestro entorno de aprendizaje sostenible, dinámico e innovador.

Revisa nuestra oferta académica