UTPL oferta 23 carreras de la Modalidad Abierta y a Distancia

la modalidad abierta de la universidad oferta 23 carreras

UTPL oferta 23 carreras de la Modalidad Abierta y a Distancia

2063 Lecturas

Compartir

María Josefa Rubio, vicerrectora de la MAD de la UTPL explica que la oferta académica para el nuevo periodo es muy variada, comprende 23 carreras universitarias y que las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero de 2022. Para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior la universidad otorga ayudas económicas que pueden llegar hasta el 60% de descuento en el valor de su matrícula. 

La UTPL tiene 45 años de experiencia formando a estudiantes en diferentes carreras de la MAD  y para el nuevo ciclo , la oferta comprende carreras relacionadas a diversas áreas como administración, agronegocios, comunicación, derecho, economía, educación, finanzas, pedagogía, turismo, gestión de riesgos, entre otras. 

El uso de herramientas tecnológicas es el pilar fundamental de esta modalidad en la que el estudiante no solo puede realizar todo el proceso de inscripción y matrícula en línea. También puede acceder a un campus virtual, aulas virtuales e incluso a entornos inmersivos para realizar prácticas profesionales. 

Otra ventaja de esta modalidad es que permite acceder a programas de intercambio y movilidad estudiantil. Rubio menciona que la UTPL tiene convenios con un gran número de universidades a escala internacional, para que los estudiantes tengan oportunidad de cursar parte de sus estudios en prestigiosas instituciones educativas en el extranjero. 

Para mayor información de la oferta académica, descuentos y formas de pago, los interesados pueden ingresar a: www.utpl.edu.ec/distancia 

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
UTPL presente en las actividades del Fiavl 2021
Siguiente