17 empresas son parte de Feria de Empleo UTPL en Guayaquil

Graduados y estudiantes UTPL encuentran ofertas laborales

17 empresas son parte de Feria de Empleo UTPL en Guayaquil

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ha organizado para el jueves 30 de mayo la sexta edición de la Feria de Empleo 2019 en el Centro Regional Guayaquil. Participarán 17 empresas locales y nacionales para que postulantes, entre graduados y alumnos, puedan acceder a oportunidades laborales. La jornada que inicia a las 09:00, también incluye conferencias sobre emprendimiento.

La Feria de Empleo UTPL es un espacio que genera para unir a la academia con el mundo laboral.

Mauricio Ramírez, director regional de la UTPL en Guayaquil, indica que esta es una de las actividades a las que la universidad da importancia para generar la inserción de los profesionales. Por ello, han logrado concretar la presencia de 17 empresas.

En esta jornada estarán presentes: Claro, Banco Guayaquil, Banco Internacional, Nestlé, PuntoNet, Ministerio de Trabajo, UTPL, Novarita, Young Living, entre otras, empresas que buscan talentos jóvenes para ser parte de su equipo de trabajo.

Paralelamente se desarrollará la conferencia gratuita ‘La aventura de emprender’, a cargo de Analía Muri, graduada de la UTPL y directora ejecutiva de Quinoa Fit.

Participación

Los interesados en ser parte de esta actividad deben asistir con su hoja de vida en físico y digital al Centro Regional UTPL ubicado en la Avenida Kennedy entre Avenida San Jorge y Calle F, en horario de 09:00 a 13:00. Para mayor información puede revisar la página alumni.utpl.edu.ec, donde se detalla el evento.

La Feria de Empleo UTPL ha logrado vincular, en sus cinco ediciones anteriores, a más de 600 profesionales en distintas empresas públicas y privadas del país. Esto motiva a continuar realizando la actividad de forma anual.

La próxima se realizará en Quito el martes 4 de junio.