“Dales una patita”: campaña de apoyo para animales abandonados

UTPL apoya campaña Dales una patita para recaudar fondos

“Dales una patita”: campaña de apoyo para animales abandonados

La carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fomenta la campaña onlineDales una patita”, con el fin de receptar donaciones económicas para entregar a tres fundaciones de canes y felinos que, a causa de la pandemia por COVID-19, han sido abandonados en las calles. Con lo recaudado brindarán alimentación y atención veterinaria, en caso de que presenten afecciones físicas.

La ciudadanía puede apoyar esta campaña con una donación económica del valor que consideren voluntariamente, a partir de $ 2,00. El valor puede ser donado a través de PayPal, ingresando a: paypal.me/dalesunapatita, o realizando una transferencia bancaria. Para esta segunda opción de pago, los datos pueden ser solicitados a través de las cuentas oficiales de la campaña “Dales una patita” en Facebook o Instagram (@dalesunapatita).

Los fondos que se recolecten serán donados a las fundaciones de apoyo animal: Cielo Animal, Asociación Defensora de Animales (ADA) y Ángeles con Patas, quienes atienden denuncias ciudadanas sobre canes y felinos abandonados en las calles.

Andrés Marín Jiménez, presidente de la carrera de Relaciones Públicas de la UTPL, explica que esta campaña nació en Quito, a cargo de Amanda López y Camila Cruz, estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito. Luego de mantener una reunión con las promotoras de esta campaña, decidieron replicar la iniciativa en Loja, a partir del 7 de mayo.

Sorteo

Una vez realizada la donación, las personas deben enviar el comprobante de pago a las cuentas de la campaña para participar en el sorteo de premios donados por algunas empresas y personas que apoyan la campaña, como: Educación Continua de la UTPL, Cubic, Omar Cueva Fotografía, Forestea, On Stage Fútbol, Tachapir, Librería y Papelería Aguilar, Needle, entre otros.

El sorteo se realizará a finales de mayo en la ciudad de Loja.