Director de EDES Business School, nominado en la segunda edición de los premios Gentleman

EDES Business School, la escuela de desarrollo empresarial de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), fue parte de la segunda edición de los Premios Gentleman, organizados por el grupo Olimpo, con el objetivo de reconocer el aporte, visión y creatividad de hombres y mujeres.

Gentleman Awards fue instaurado en el 2018. En esta segunda edición, Camilo Pinzón Orbe, director general de EDES Business School, fue uno de los nominados a obtener el reconocimiento debido a su amplia trayectoria en los campos público, privado y académico, espacios desde los cuáles ha realizado importantes contribuciones en el ámbito empresarial y social.

Quienes reciben el galardón son personas que han decidido trascender, liderando iniciativas que han cambiado la historia del país y cuyas acciones demuestran el compromiso con el desarrollo y progreso de la nación en los ámbitos empresarial, cultural, deportivo, económico y social.

El comité evaluador está integrado por un grupo de empresarios, líderes de opinión y profesionales académicos, fue el encargado de analizar la trayectoria, aportes e iniciativas que han realizado los candidatos para destacar el nombre de Ecuador a nivel mundial.

Para Camilo Pinzón “es gratificante haber sido nominado en esta ocasión, donde han participado empresarios y personalidades de alto nivel. Espero que esta sea una oportunidad para que, a través de mi persona, más empresas puedan conocer lo que hacemos en EDES: transformar equipos y organizaciones con propósito”.

Sobre el cambio empresarial

La economía, los mercados y el mundo en general se están transformando a una velocidad impresionante. A esta revolución los economistas han denominado la Cuarta Revolución Industrial.

Es indudable que las empresas tienen que sumarse a estos cambios, tanto en temas de nuevas tecnologías, sostenibilidad y desarrollo ya que, de no hacerlo, correrían el riesgo de desaparecer.

Las organizaciones que sigan el ritmo de estas nuevas tendecias mundiales, en todos sus niveles están encaminadas hacia la innovación y desarrollo sustentable a lo largo de una temporada empresarial, con estos factores aseguran un crecimiento real que genera rentabilidad y a su vez un entorno empresarial sostenible, responsable y con propósito.

Sobre EDES Business School

El proyecto de EDES Business School de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se enfoca en cinco ejes: 1) sostenibilidad empresarial (la responsabilidad de las compañías con su entorno); 2) transformación digital con programas de big data y analítica de datos; 3) desarrollo de personas y capacidad gerencial; 4) competitividad, emprendimiento e innovación, y 5) management social para instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y sociales en general.

EDES Business School cree en la formación de equipos de trabajo y empresas con propósito, que innovan desde la raíz de su cultura organizacional y para ello se especializa en transformar metódicamente la cultura de las organizaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan a las empresas transformarse hacia los nuevos modelos de sostenibilidad, liderazgo, innovación, emprendimiento, etc.

Galeria>> https://www.flickr.com/photos/utpl/albums/72157708569372375