Estudiante de la UTPL campeona mundial juvenil en halterofilia

Estudiante de la UTPL campeona mundial juvenil en halterofilia

1582 Lecturas

Compartir

La ecuatoriana obtuvo triple medalla de oro en su división, siendo la mejor en arranque, envión y la sumatoria del peso total en el levantamiento de pesas, consagrándose como la campeona mundial junior en la categoría de 76 kilogramos. 

 

El campeonato se llevó a cabo el pasado sábado, 7 mayo en Heraklion-Grecia, en el cual 22 deportistas de diferentes países pugnaban por el oro. 

 

Bella Paredes, oriunda de la ciudad de Guayaquil, a más de destacarse en uno de los deportes que más alegrías ha dado a los ecuatorianos, estudia en el tercer ciclo de la carrera de Derecho de la Modalidad Abierta y a Distancia en el centro universitario Guayaquil. 

 

También se ha destacado en otras citas deportivas como los Juegos Panamericanos Junior de Cali, en el cual obtuvo medalla de oro y en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, adjudicándose dos medallas de plata y una de broce. 

 

Bella Paredes recibe beca del 100% para continuar con sus estudios en la carrera de Derecho A Distancia

 

Este martes 17 de mayo, ante la presencia del Ministro del Deporte, Sebastián  Palacios, y desde nuestro Centro Regional Guayaquil, representantes de UTPL Costa realizaron la entrega oficial del reconocimiento académico a nuestra estudiante, mismo que le permitirá cubrir su matrícula y acceder a nuestros programas de movilidad internacional Global Campus UTPL.

 

La UTPL mediante su formación académica a distancia brinda la posibilidad de que estudiantes como Bella, cumplan sus sueños sin dejar de lado su formación académica, demostrándonos que con perseverancia, constancia y trabajo duro podemos ser más grandes cada día. 

 

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
Investigación de adaptación del trébol blanco
Siguiente
utpltec_firma_convenio_con_instituto_loja