Estudiantes de EDES visitaron la universidad EAFIT

Estudiantes del MBA de EDES tuvieron acercamiento con empresas intenacionales

Estudiantes de EDES visitaron la universidad EAFIT

EDES la Escuela de Negocios con Propósito de la UTPL y EAFIT llevaron a cabo la semana internacional en EAFIT, misma que tuvo como objetivo que los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación (MBA) y Maestría en Negocios Digitales, tengan una experiencia en el campo de la innovación y el emprendimiento en Colombia desde la perspectiva y experiencia de la Universidad EAFIT.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de viajar a Medellín a las instalaciones de la Universidad EAFIT en donde cumplieron una agenda con clases para reforzar los conocimientos obtenidos durante la maestría y realizar visitas a varios lugares de la ciudad e importantes empresas.

Visitaron la Ruta N que es el centro de innovación y negocios de Medellín que tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad a través de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Entre las actividades educativas en las que participaron los estudiantes se habló del proceso creativo, la innovación, y emprendimiento, con casos de éxito de empresas colombianas tales como: Colcafé, Nexentia, Emotion, Sky solutions, entre otros. Los estudiantes obtuvieron un certificado de participación a la misión Académica Innovación y Emprendimiento con el aval de EAFIT.

Formación profesional

El (MBA) está dirigido a profesionales de diversas ramas de formación, ubicados en jefaturas o gerencias que buscan actualizarse, complementarse, diversificarse, mediante el desarrollo de competencias y habilidades que potencian la toma de decisiones, la eficiente gestión de personas y el liderazgo. Tiene una duración de un año y cuenta con dos modalidades, presencial y a distancia. Entre los beneficios que puedes obtener al cursar esta maestría están:

• Semana internacional en EAFIT, Medellín
  • Certificado de acreditación internacional CIFAL en la materia Sostenibilidad y ética empresarial
  • Casos y simuladores de Harvard Business Publishing - HBP

Dato

Conoce más de esta maestría en: edes.utpl.edu.ec