FEDES es miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica

FEDES es miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica

1038 Lecturas

Compartir

En el marco del I Encuentro Internacional de miembros de RedEAmérica, una iniciativa que busca cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina, conformada por más de 70 organizaciones empresariales de 14 países de Latinoamérica, se desarrolló la Asamblea General, con un quorum del 96%, se eligió a 22 representantes y suplentes de 12 países para asumir los nuevos retos y oportunidades para los próximos dos años. El evento se realizó en Salvador (Brasil).

Desde hace 17 años RedEAmérica busca la sostenibilidad de las comunidades, y en torno a ello crea diversos nodos, a nivel de Ecuador conformada por: Fundación Crisfe, Fundación Holcim Ecuador, Grupo Corporativo CID, UNACEM Ecuador S.A. y Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES) quienes a través de su vinculación académica y social con la UTPL pretenden sumarse a la agenda de actividades que promuevan la Promoción de Comunidades Sostenibles.

Durante el evento fue reelecta como presidenta de la Junta Directiva, Martha Herrera, directora global de Responsabilidad Social de CEMEX (industria cementera mexicana), y como vicepresidenta, Ana Milena Lemos, directora ejecutiva de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla de Colombia.

De esta forma quedaron representados 12 países donde la Red tiene presencia, a través de un grupo de directores de fundaciones y empresas de América Latina con alto conocimiento en la gestión de comunidades y territorios. 

Importante

En lo que respecta a la composición por países de la nueva Junta Directiva de RedEAmérica, a nivel de Ecuador estará representada por el Dr. Roberto Beltrán Zambrano, Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social y en calidad de suplente María Gabriela Salazar de UNACEM Ecuador S.A.

comunicador@fedes.ec

 

 

 

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
Siguiente