Oferta académica universitaria se muestra en plataforma digital

utpl expone oferta academica en casa abierta

Oferta académica universitaria se muestra en plataforma digital

579 Lecturas

Compartir

En un entorno dinámico y con el uso de recursos digitales y audiovisuales, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) expone su oferta académica a estudiantes de todo el país en la Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ que se desarrolla hasta el 5 de marzo de 2021 para modalidad abierta y a distancia y del 8 al 19 de marzo para modalidad presencial. Aquí se mostrarán las carreras de grado y maestrías en Modalidad Presencial y a Distancia, proyectos, ecosistema de innovación y emprendimiento, becas, movilidad estudiantil y más.

Para participar el estudiante o persona interesada deberá ingresar a casavirtual.utpl.edu.ec, aquí encontrará una opción de registro donde debe llenar sus datos personales, así podrá acceder al recorrido virtual para descubrir la carrera de su interés. Además, podrá ser parte de charlas, muestras de proyectos, exposiciones y concursos.

La Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ se cumplirá en dos jornadas de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:30. En este espacio, los docentes de la UTPL por medio de avatares responderán las inquietudes de los estudiantes respecto a la carrera de su interés para motivar a los interesados a cumplir sus sueños profesionales.

Características académicas

La UTPL extiende la invitación a estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de las 24 provincias del país, así como ciudadanos y profesionales que buscan opciones de formación profesional para que participen de la Casa Abierta ‘Expo UTPL 360’ y que conozcan el entorno innovador y tecnológico que caracteriza a la UTPL en sus 50 años de vida institucional.
La UTPL cuenta con 33 carreras en Modalidad Presencial, 23 carreras en Modalidad Abierta y a Distancia, 23 maestrías, cursos académicos de formación continua, todo ello con el respaldo de más de 80 Centros Universitarios ubicados en todo el país; aulas virtuales y herramientas tecnológicas que permiten guiar el conocimiento de forma remota con el apoyo de docentes investigadores.

 

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
UTPL cuenta con plataforma de análisis de actividad sísmica
Siguiente
UTPL alcanza premio nacional por su impacto en innovación