Personajes lojanos comparten sus experiencias en un conversatorio

Personajes lojanos comparten sus experiencias en un conversatorio

Personajes lojanos comparten sus experiencias en un conversatorio

100 Lecturas

Compartir

Incentivar a jóvenes y emprendedores para fortalecer sus ideas de negocio y propiciar la creación de nuevas empresas es la finalidad del conversatorio organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho -UTPL. El evento, de ingreso gratuito, se denomina “Ecosistema emprendedor: casos de éxito de visionarios lojanos” y se desarrolla el miércoles 16 de noviembre, a las 10h00 en el Auditorio Pio Jaramillo de la UTPL. 

En este evento participan cuatro destacados lojanos, como Marlon Granda, presidente de Libertad Fútbol Club, equipo lojano que ascendió a Serie A; Bruno Valarezo, ceo de Clipp, aplicación que está en varios países de Latinoamérica; Iván Bermeo, representante de Induloja que produce la bebida Forestea, que ya se exporta a nivel internacional y Diego Guzmán, presidente del Club Deportivo Jorge Guzmán, equipo ganador de un torneo nacional de baloncesto.

Cada uno compartirá su visión como empresario, emprendedor y dirigente para alcanzar sus logros, así como vencer los obstáculos y adversidades que se presentaron en su trayectoria. El público que asista al evento podrá realizar preguntas a los ponentes para conocer un poco más de su historia y sus proyectos a futuro.

 

Actividad

Este conversatorio es parte de las actividades por la Semana Global de Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week) que se celebra del 14 al 20 de noviembre a nivel global. En Ecuador se celebra desde 2009, con la participación de diversas entidades que promueven el emprendimiento en todo el país.

Es por esta razón que Prendho UTPL se sumó a esta iniciativa, desde el sur del país, para impulsar y fortalecer el emprendimiento y durante esta semana celebra al emprendedor con eventos académicos, contenido de valor para emprendedores en sus redes sociales @prendho, así como un sorteo para sus seguidores en su cuenta de Instagram y más.

Prendho ha graduado a 98 emprendedores de todo el país en su programa de incubación, ha incubado a 263 emprendedores y actualmente forma a cerca de 40 emprendimientos en su programa “Incubiti”.

 

Dato

Para conocer más de su labor puede ingresar a www.prendho.com

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
El congreso es un evento trabajado con meses de anticipación en la carrera de Seguridad y Salud Ocupacional y la Maestría de Seguridad Industrial Mención Prevención de Riesgos Laborales de la UTPL
Siguiente
UTPL, orgullosamente lojana