UTPL declara Profesor Honoris Causa al catedrático Juan Ramón Cuadrado Roura

El miércoles 17 de octubre, Juan Ramón Cuadrado Roura, fue investido como “Profesor Honoris Causa” por parte de José Barbosa Corbacho, rector de la UTPL en una sesión solemne que destacó la trayectoria profesional del economista y su labor en el impulso científico e investigativo.

Estudiantes de la UTPL impulsan el aprendizaje del idioma inglés en escuelas ecuatorianas

4 estudiantes de la carrera de Inglés de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), recibieron reconocimientos por su participación en la creación de espacios para mejorar las destrezas de escritura y lectura en diferentes establecimientos del país.

UTPL trabajará en proyectos de consultoría con IBM

La UTPL fue seleccionada por la empresa internacional IBM para  desarrollar “el modelo de gestión de datos integrados del estudiante para fomentar la permanencia en su carrera universitaria”. La ejecución del proyecto de responsabilidad social se realizará durante un mes, en  la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Información (UGTI).

UTPL coorganizadora de la I Conferencia Internacional Territorios Sostenibles 2018

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fue la institución coorganizadora de este encuentro que se llevó a cabo, por primera vez, en la ciudad de Quito con la presencia de funcionarios públicos, miembros de movimientos políticos, académicos y miembros de organismos multilaterales.