UTPL celebra la Navidad bajo la luz de la solidaridad

Con el objetivo de interiorizar y fortalecer en la comunidad universitaria los valores de la generosidad y el compromiso con el prójimo, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a través de sus  44 carreras, la Federación de Estudiantes (FEUTPL) y la Dirección General de Misiones Universitarias, celebra la Navidad con campañas de impacto social.

Docentes reciben taller de emprendimiento en UTPL

Del 4 al 7 de diciembre, 60 docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL),  asistieron al “Taller de Emprendimiento para Educadores”, realizado en el Auditorio Marcelino Champagnat de la institución educativa.Del 4 al 7 de diciembre, 60 docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL),  asistieron al “Taller de Emprendimiento para Educadores”, realizado en el Auditorio Marcelino Champagnat de la institución educativa.