Se organizará un Bootcamp sobre marca personal digital en Cuenca

UTPL_TEC_lleva_formación_a_Cuenca

Se organizará un Bootcamp sobre marca personal digital en Cuenca

En la era digital, pensar y trabajar en la marca personal es indispensable para destacar laboralmente, construir relaciones y aprovechar oportunidades profesionales. A través de la gestión de la marca personal en línea, es posible influir en la percepción que los demás tienen de nosotros y aprovechar el poder de la conectividad global.

Para responder a estos nuevos retos y oportunidades, la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica UTPL TEC, a través de su oferta actual en Comunicación Estratégica y Marketing Digital y Transformación Digital de Empresas, y el apoyo del Centro Regional Cuenca desarrollarán el Bootcamp “Marca personal digital” en las instalaciones del Hotel Oro Verde de la ciudad de Cuenca.

En este espacio de formación, los asistentes tendrán la oportunidad de transformar su imagen personal y profesional, aprender estrategias efectivas de posicionamiento y construir una marca personal sólida y auténtica. Para alcanzar estos objetivos, se contará con la dirección teórica y práctica del experto en marca personal, Nicolás Muñoz, quien cuenta con una amplia experiencia como conferencista internacional, empresario y asesor de empresas.

A través de estos encuentros de formación, UTPL TEC busca ofrecer conocimientos y directrices generales que los participantes pueden ampliar al estudiar en la oferta actual de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). En la UTPL, se forman profesionales capacitados para responder estratégicamente a las necesidades de posicionamiento de las empresas y dar soluciones al paso de las mismas al ecosistema digital.

Este evento es totalmente gratuito y cuenta con certificado de participación

¡Incripciones abiertas!