Somos parte de tu logro profesional sin importar las circunstancias

Un reconocimiento al esfuerzo y dedicación durante la vida universitaria es lo que brinda la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de los actos de incorporación a sus graduados que, en esta ocasión, debido a la pandemia del COVID-19, se están llevando a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom con transmisión en vivo en la página de Facebook @utpl.loja.

Hasta el momento han participado en las ceremonias más de 840 graduados de un total de 3491 correspondientes al año 2020 de las modalidades presencial y a distancia en los niveles de grado y posgrado de las áreas técnica, administrativa, biológica y biomédica y sociohumanística.

La UTPL continuará celebrando estas ceremonias a sus neograduados del 2021 en formato virtual, y las invitaciones se enviarán a través de correo electrónico. Las ceremonias de incorporación se cumplen por grupos de acuerdo a carreras y áreas de estudio, de forma paulatina con el total de graduados de todo el país y centros internacionales en Roma, Madrid y New York.

Elva Herrero, gerente de protocolo y visibilización de la UTPL señala que la UTPL se caracteriza por brindar cercanía pese a la distancia y a través de esta ceremonia de incorporación buscan brindar una experiencia especial a sus graduados, para que junto a sus familiares puedan celebrar este momento especial.

El evento mantiene la misma solemnidad que los actos de incorporación presencial, contará con la presencia y saludo de las autoridades institucionales, así como el nombramiento de los graduados y la exhibición de sus fotografías.

Invitación

Elva Herrero motiva a los graduados que han recibido la invitación para ser parte del evento confirmar su participación a través de eventos.utpl.edu.ec/registroincorporaciones, donde deben llenar un formulario y adjuntar una fotografía donde estén con su beca y titulo.

La UTPL extiende una felicitación a los graduados de todo el país, por su esfuerzo y dedicación a la formación universitaria. La entidad se enorgullece de formar profesionales con valores y comprometidos con el desarrollo del país, por ello los invita a no dejar pasar por alto este acto y celebrar junto a la UTPL la satisfacción de alcanzar un sueño.