UTPL amplía fecha para postular a una maestría

utpl  amplío fechas parea postular a una maestria

UTPL amplía fecha para postular a una maestría

La Universidad Técnica Particular de Loja amplío el plazo de postulación para el programa de maestrías. Los interesados pueden postular hasta el 7 de julio.

Para dar la oportunidad a los interesados en uno de los programas de maestría que no pudieron inscribirse en la etapa ordinaria, la UTPL abrió una segunda convocatoria, con 13 maestrías disponibles en modalidad presencial y modalidad a distancia, las cuales son impartidas por docentes de alto nivel, locales y extranjeros, que respaldados en tecnologías de vanguardia comparten sus enseñanzas innovadoras.

Natalia Lutsak, directora de posgrados menciona que los 13 programas de cuarto nivel se diseñaron acorde a los estándares internacionales de calidad educativa adaptando los contenidos de los módulos para dar respuesta a la sociedad pospandemia en donde es primordial el uso de la tecnología y la actualización profesional.

Presencialidad adaptada

Señala que por la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, las clases de los programas presenciales no se dictarán con la presencia física de los estudiantes y profesores en las aulas, sino que se realizará con la interacción por medio  de entornos de aprendizaje virtuales de manera síncrona en tiempo real, es decir, mediante la conexión desde distintos lugares al mismo tiempo. Las herramientas tecnológicas educativas y, de manera especial, las estrategias, técnicas pedagógicas y didácticas que manejan y emplean los docentes UTPL, garantizan una formación de calidad, motivadora e inspiradora, en marco de esta nueva modalidad emergente, llamada la presencialidad adaptada.

Facilidades acceso

El periodo de la postulación en esta segunda convocatoria está abierto hasta el 7 de julio de 2021, a través de la página web www.utpl.edu.ec/maestrias. Para el financiamiento de los estudios la UTPL ofrece los descuentos y facilidades como pronto pago, pago en efectivo o con tarjeta de crédito, Alumni-UTPL. Se puede fraccionar el pago del valor del programa que se ha elegido para estudiar en dos cuotas semestrales o financiar la matrícula por medio de un crédito educativo con cualquier entidad bancaria del país.

Oferta académica

Maestría

Administración de Empresas con mención en Innovación

Administración de Empresas con mención en Innovación