UTPL especializará a asesores comerciales para venta de vehículos

UTPL especializará a asesores comerciales para venta de vehículos

2527 Lecturas

Compartir

Quito.- EDES Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), impartirá una especialización online denominada Formación de Especialistas en Ventas de Vehículos a los jefes comerciales y asesores de ventas de la red de concesionarios de la empresa automotriz Neohyundai, a escala nacional. El programa fue presentado de forma oficial el 19 de agosto, con la firma de un convenio, y consta de 10 módulos de enseñanza online que se complementan con capacitaciones presenciales.

El curso está basado sobre temáticas como servicio al cliente, mecánica básica, liderazgo y ética. Los trabajadores de Neohyundai tendrán beneficios especiales por parte de la UTPL, como financiamiento y becas de estudio. Los estudiantes que completen todo el programa recibirán un certificado de Educación Continua avalado por la UTPL y por EDES.

Camilo Pinzón, director general de EDES Business School, mencionó que el objetivo del programa es profesionalizar en el campo de ventas de vehículos a los asesores vinculados a Neohyundai y, así, desarrollar al sector automotriz del país. “La capacitación tiene un alto impacto en la productividad y la rentabilidad. Invertir en la capacitación es una buena decisión” mencionó. En el futuro el programa será abierto al público en general. .

Por su parte, Fabricio Malo, gerente general de Neohyundai, indicó que el programa responde a un panorama cada vez más competitivo de la industria automotriz, marcado por un consumidor cada vez más informado y exigente, lo que representa un desafío que requiere mayor especialización y adquisición de habilidades en el sector de ventas. Neohyundai decidió aliarse a la UTPL debido a su modelo de Educación a Distancia que garantiza una formación completa y de excelencia en entornos virtuales.

Expectativa

Con el convenio se abre un proceso de educación y profesionalización que culminará en una mayor especialización de los servidores comerciales, quienes serán altamente capaces de entender a los consumidores, de brindar una experiencia fructífera a los clientes y de demostrar sus conocimientos en esta gran industria.

Los profesionales que estén interesados en acceder al programa de Formación de Especialistas en Ventas de Vehículos podrán hacerlo desde marzo de 2020, cuando se lance el programa de forma oficial.

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
utpl-presenta-curso-de-marketing-deportivo-en-quito
Siguiente
Imposición de insignias a estudiantes de Enfermería