UTPL firmó un convenio con Harvard Business School Publishing Corporation

Estudiantes de las maestrías de EDES tendrán acceso gratuito ilimitado a la plataforma de Harvard.

UTPL firmó un convenio con Harvard Business School Publishing Corporation

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de EDES Business School, su Escuela de Negocios y Harvard Business School Publishing Corporation (HBSP) firmaron un convenio que permitirá fortalecer las experiencias académicas de los estudiantes de las maestrías en Gestión del Talento Humano mención en Management 3.0, y Administración de Empresas (MBA), a través de un método de aprendizaje innovador y diferente.

Este convenio beneficiará a los estudiantes de las maestrías en Gestión del Talento Humano mención en Management 3.0, y Administración de Empresas (MBA), quienes tendrán acceso gratuito ilimitado a esta plataforma durante su periodo de estudio. Además los graduados de ambas maestrías recibirán una suscripción en línea gratuita de un año a Harvard Business Review.

María Paula Espinosa, directora de la Unidad Académica de EDES, señala que EDES, tiene como objetivo potenciar y formar gestores de cambio mediante una educación ejecutiva de alto impacto, para lo cual, se apoya en el uso de métodos activos de enseñanza y la integración de diversos recursos educativos, de tal manera que la experiencia de aprendizaje sea cada vez más vivencial, en un entorno innovador y empresarial.

Esta alianza permitirá que los estudiantes accedan a la plataforma de Harvard Business Publishing Education (HBP) que está altamente centrada en los estudiantes, y estimula el pensamiento de los alumnos y los prepara para la toma de decisiones” menciona Espinosa.

Ronald Toledo Macas, director del MBA, con mención en Innovación, mencionó que:

La aplicación de casos de estudio como de simuladores, es una herramienta estratégica para el docente, porque promueve la participación activa de los estudiantes mediante la generación de ambientes reales y prácticos en el que hacer profesional,  además su uso es una buena oportunidad para el desarrollo de habilidades analíticas, toma de decisiones, observación, escucha, diagnóstico y participación en ambientes de aprendizaje colaborativo”.

EDES Business School mantiene su compromiso para brindar una formación innovadora, a través de alianzas que permitan a los estudiantes acceder al contenido de la más alta calidad y así cumplir con el objetivo de formar líderes transformadores de alto impacto, con pensamiento crítico, capacidad adaptativa y visión de futuro.