UTPL oferta 11 maestrías en diferentes áreas del conocimiento

utpl oferta 11 maestrias para especializarse en 2021

UTPL oferta 11 maestrías en diferentes áreas del conocimiento

Con el objetivo de contribuir a la formación especializada de los profesionales ecuatorianos, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) oferta 11 maestrías, en Modalidad Presencial, a Distancia y online, para el ciclo académico abril – agosto 2021. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero de 2021 y para fomentar el acceso, la UTPL otorga descuentos, convenios de pagos y becas a sus estudiantes.

Estos 11 programas de cuarto nivel se han diseñado acorde a estándares de calidad educativa a nivel nacional e internacional, adaptando los contenidos de las asignaturas para dar respuesta a la sociedad pospandemia en donde es primordial el uso de la tecnología y la actualización profesional. Las maestrías son impartidas por docentes de alto nivel, locales y extranjeros, quienes lideran metodologías de enseñanza innovadoras con herramientas tecnológicas de vanguardia.

Maestrías disponibles

En el área Administrativa están disponibles las maestrías con una duración de un año en: Turismo, con mención en Innovación y Gestión de Destinos; Gestión de Proyectos; Finanzas; Gobernanza con mención en Desarrollo Sostenible y Desarrollo Local con mención en Políticas Públicas. Mientras que en el área Técnica se ofertan maestrías en Planificación del Territorio y Gestión de Sistemas Energéticos.

En el área Biológica y Biomédica se ofertan posgrados de un año de estudios en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio, Biotecnología Agropecuaria, con mención en Producción Animal y Producción Vegetal, y la maestría en Química Aplicada, con una duración de dos años. Por su parte, en el área Sociohumanística, está disponible la maestría en Psicología Clínica, con mención en Psicología de la Salud, con una duración de un año y medio de estudios.

Facilidades acceso

Los descuentos y las facilidades de pago son accesibles al momento de la postulación que está abierta hasta el martes 12 de enero de 2021, a través de la página web de: inscripciones.utpl.edu.ec/maestrias. La UTPL ofrece descuentos por pronto pago, pago en efectivo o por ser graduado de la universidad (UTPL Alumni). Además, se puede fraccionar el pago de la matrícula en dos cuotas semestrales, de acuerdo al valor del programa que se ha elegido para estudiar, o financiar la matrícula por medio de un crédito educativo con cualquier entidad bancaria del país.

La oferta académica está disponible en inscripciones.utpl.edu.ec/maestrias