UTPL oferta 2 nuevas maestrías en su oferta Octubre 2022 – Febrero 2023

2 nuevas maestrías oferta la UTPL

UTPL oferta 2 nuevas maestrías en su oferta Octubre 2022 – Febrero 2023

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) cuenta con maestrías en áreas como administración de empresas, innovación, docencia, gerencia de salud, seguridad industrial, derecho procesal, comunicación y cultura digital, arquitectura, ciencias de la computación, geotecnia aplicada, alimentos, entre otras, en la Modalidad Presencial, Modalidad en Línea y Modalidad Abierta y a Distancia (MAD).

Para el próximo periodo académico se incluyeron además dos nuevas maestrías: Pedagogía en las Artes y Talento Humano con Mencion en Management 3.0, ambas en la modalidad en línea y con la duración de un año, con lo cual la UTPL oferta 23 programas de cuarto nivel.

Natalia Lutsak Yaroslova, directora de posgrados, menciona que los programas fueron diseñados acorde a los estándares de calidad educativa y a la realidad actual. Además, destaca que las maestrías que oferta la UTPL, contribuyen a elevar el nivel de eficiencia económica de sus estudiantes en distintas áreas, porque les permite acceder a mejores ofertas laborales.

Además, menciona que los programas de maestría son impartidos por docentes de alto nivel, locales y extranjeros, quienes implementan dinámicas innovadoras de enseñanza y emplean herramientas tecnológicas para impartir los conocimientos a los estudiantes.

Para fomentar el acceso, la UTPL otorga descuentos, convenios de pagos y becas a los estudiantes que decidan optar por formarse en este centro de estudios. Adicional, los interesados pueden fraccionar el pago de la matrícula en dos cuotas semestrales, de acuerdo al valor del programa que se ha elegido para estudiar, o financiar la matrícula por medio de un crédito educativo con cualquier entidad bancaria del país.

La oferta académica completa está disponible en www.utpl.edu.ec/maestrias