UTPL ofrece ciclo de webinars gratuitos: BIM Edificaciones

UTPL ofrece ciclo de webinars gratuitos: BIM Edificaciones

863 Lecturas

Compartir

UTPL invita a participar en el ciclo de EduWebinars “BIM Edificaciones”, donde los asistentes aprenderán acerca de las tendencias de la construcción, edificación y obras civiles. Quienes participen recibirán un certificado avalado por Autodesk.

Del 30 de junio al 29 de septiembre de 2021, la Unidad Técnica Tecnológica (UTPL TEC) de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) desarrollará el ciclo EduWebinar “BIM Edificaciones”, un espacio donde los asistentes aprenderán a acerca del cambio tecnológico en la construcción, edificación y obras civiles que nos proyecte a una construcción 4.0. mediante la digitalización y optimización de los procesos para manejar modelos virtuales, generando así un ambiente colaborativo necesario para el constructor.

Jorge Luis Jaramillo, director de UTPL-TEC, indica que este EduWebinar “permitirá que los participantes conozcan las tendencias de la construcción en la actualidad, temas que son los relevantes ya que contribuyen al profesional a optimizar los procesos y los resultados en el sector de la construcción”.

El evento cuenta con el apoyo de la empresa Vera Quintana, representante en Ecuador de Autodesk, una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios, entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Cuatro expertos, abordarán temas como:

1.    Metodologías modernas para la gestión de proyectos de construcción.

2.    REVIT estructuras.

3.    Cómo aplicar BIM en instalaciones.

4.    Synchro.

 

Los webinars están dirigidos a especialistas y empresarios en el sector de la construcción, colegios de arquitectos e ingenieros civiles, así como para aquellos que participan en el mercado de soluciones tecnológicas.

Las personas que asistan obtendrán un certificado totalmente gratuito avalado por la empresa multinacional Autodesk. Quienes estén interesados en formar parte de los webinars deberán registrarse en: programas.utpl.edu.ec/bimedificaciones

Por otro lado, los asistentes o interesados en aprender más sobre las temáticas, podrán también acceder a cursos de formación académica de calidad ofertados por la UTPL que tienen una duración de 40 horas. En este espacio, los estudiantes podrán aprender sobre: metodologías BIM 3D, 4D y 5D en el campo de la arquitectura, estructuras, instalaciones, presupuesto y control de obra; además de Autodesk Civil 3D. Los cursos iniciarán el 14 de julio del 2021.

 

Dato

Para mayor información ingrese a la fanpage de Facebook UTPL-Educación Continua: https://n9.cl/x61hs

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
El 23 de junio se realizó la entrega simbólica a 66 emprendedores venezolanos y residentes del cantón.
Siguiente