UTPL posesiona a líderes estudiantiles para el período 2020

Feutpl 2020

UTPL posesiona a líderes estudiantiles para el período 2020

Directiva FEUTPL 2020 | Pedro Nicolas Peralta, presidente; María Paula Villamagua, vicepresidente; Nelly Malo Tinizaray, secretaria general; Joan Samaniego Silva, secretario académico; Juan Sebastián Peralta Monroy, secretario de comunicación y relaciones públicas; Gustavo Tapia Salcedo, secretario de planificación social, cultural y deportes y María Paula Altamirano Benítez, tesorera.

Un nuevo reto de liderazgo estudiantil es lo que asumieron los representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja (FEUTPL) para el periodo 2020. La posesión se cumplió el pasado 28 de enero de 2020 ante autoridades universitarias y la comunidad estudiantil. El presidente de FEUTPL es Pedro Nicolás Peralta, estudiante de la carrera de Derecho.

Lo acompaña en la directiva Nelly Malo Tinizaray, secretaria general; Joan Samaniego Silva, secretario académico; Juan Sebastián Peralta Monroy, secretario de comunicación y relaciones públicas; Gustavo Tapia Salcedo, secretario de planificación social, cultural y deportes y María Paula Altamirano Benítez, tesorera. Ellos fueron electos el pasado 9 de enero mediante un proceso de elecciones universitarias.

En su intervención Pedro Nicolás Peralta, presidente de FEUTPL, indicó que “asumir retos es de valientes, hoy estoy aquí para aplaudir la iniciativa, valentía y compromiso de quienes tienen la capacidad de superarse y cumplir con lo propuesto. Con un ánimo renovador, esperanza y buenas intenciones doy un paso al frente para aportar a la vida universitaria como un estudiante más que vela por el bienestar de sus compañeros”.

Directivas de carreras

En este mismo acto se posesionó a las directivas de todas las carreras de Modalidad Presencial y Modalidad Abierta y a Distancia. En representación de sus directivas los presidentes firmaron el acta en el que se comprometen a trabajar durante todo el año en beneficio de los integrantes de la carrera a la que representan mediante la ejecución de actividades académicas, sociales, culturales, deportivas y más.

Abigail Cañar, coordinadora de la Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario UTPL; señaló que es una dicha para la universidad contar con representantes universitarios que se convierten en un ejemplo para el resto de jóvenes, los invitó a ser perseverantes en su accionar y que el plan de trabajo que ejecuten repercuta en el bienestar de la comunidad UTPL.

Fotografías del evento

Ceremonia de posesión de Nuevos Representantes Estudiantiles de FEUTPL 2020