UTPL presentará su oferta universitaria de modalidad presencial

UTPL presentará su oferta universitaria de modalidad presencial

795 Lecturas

Compartir

Por segundo año consecutivo, se realizará el ‘Tour UTPL’ con el objetivo de presentar a los estudiantes del sur del país la oferta académica presencial de este centro de estudios, así como beneficios académicos y opciones de becas.

El martes 22 y miércoles 23 de marzo de 2022, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) desarrollará el Tour UTPL, una iniciativa que tiene como propósito mostrar la oferta académica de este centro de estudios, a través de recorridos por su campus universitario e instalaciones. 

Paulo Loaiza Ojeda, vocero del Vicerrectorado Académico de la UTPL, comenta que la intención de estas visitas guiadas es mostrar a los estudiantes y padres de familia las 30 carreras correspondientes a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Educación y Humanidades, Ingenierías y Arquitectura, y Ciencias de la Salud. 

“El objetivo del ‘Tour UTPL’ es mostrar a los estudiantes los diferentes espacios del renovado campus de la universidad, donde se incluyen visitas a los laboratorios de innovación, áreas de coworking, biblioteca general, Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho y espacios de recreación, entre otros”, explica Loaiza. 

El vocero también resalta que, desde hace 5 años, la UTPL ha desarrollado visitas guiadas al campus, pero la iniciativa del ‘Tour UTPL’ nació formalmente en 2021, por lo que esta será la segunda edición de la actividad y se desarrollará de manera presencial. 

Se prevé que el recorrido dure cerca de una hora y visiten las diferentes facultades, a la par de mantener encuentros con los decanos y directores de carrera. En cumplimiento con las medidas de bioseguridad, se manejará un itinerario diferente para cada día. 

Las visitas están previstas en diferentes horarios: 08:30, 10:00, 11:30, 15:00, 16:00 y 17:00. Además, habrá un horario especial el martes 22 de marzo a las 18:30, para padres de familia. La UTPL, además, brindará transporte gratuito desde el parque San Sebastián a las personas inscritas. 

Para participar del ‘Tour UTPL’, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: programas.utpl.edu.ec/tour-utpl-2022

 

 

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
Siguiente
La UTPL trabajará en proyectos e iniciativas de capacitación a empresas y negocios del Ecuador.