UTPL realiza segunda convocatoria de inscripciones para el periodo octubre 2022 febrero 2023

utpl presenta segunda convocatoria en modalidad presencial

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), inició el proceso de inscripción de la modalidad presencial, segunda convocatoria, para el periodo octubre 2022 - febrero 2023, con una oferta académica de 22 carreras universitarias, en las facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales, e Ingenierías y Arquitecturas.

Los postulantes que por distintas razones no se pudieron acceder a la primera convocatoria o deseen volver a realizar el examen de ingreso, podrán inscribirse para este segundo llamado, hasta el 11 de agosto del 2022.

Las inscripciones se receptarán en línea, en la página web de la UTPL www.utpl.edu.ec/presencial, ahí están detallados los pasos que los postulantes deben seguir para acceder a un cupo en la universidad.

Posterior a la inscripción en una de estas 22 carreras pueden confirmar su cupo y luego rendir su prueba, la cual contiene temáticas como comprensión lectora, comprensión matemática y razonamiento abstracto y espacial, además se adicionará contenidos de química o biología dependiendo de las carreras a las que postulen.

Al momento de inscribirse a la prueba, los postulantes podrán seleccionar hasta dos carreras de su interés, adicionalmente, aplicar a más de 20 tipos de becas que ofrece la UTPL para acceder a descuentos en el pago de la matrícula.

EL DATO
Para más información de la oferta académica, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: www.utpl.edu.ec/es/presencial