UTPL realizará una casa abierta para exponer sus ventajas académicas

utpl realizará cas abierta virtual

UTPL realizará una casa abierta para exponer sus ventajas académicas

Cumpliendo con las disposiciones por la situación epidemiológica del país, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) realizará una casa abierta en modalidad virtual, denominada Expo 360 UTPL, en la que se dará a conocer las ventajas de su oferta académica presencial, que incluye 30 carreras.

Paulo Loaiza Ojeda, vocero del Vicerrectorado Académico de la UTPL, comenta que esta casa abierta tiene como objetivo convertirse en una experiencia que permita a los estudiantes conocer la universidad desde la seguridad de su hogar.

“Los estudiantes de colegio y las personas interesadas en cursar una carrera en la UTPL conocerán la oferta de grado de la modalidad presencial y los beneficios de estudiar en un Parque Científico, Tecnológico e Innovador”, explica Loaiza.

La Expo 360 UTPL se realizará de forma virtual en dos horarios: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Para participar los estudiantes deberán llenar un formulario y registrar su participación.

Durante la Expo 360 UTPL, los interesados podrán recorrer los stands virtuales de las 30 carreras que oferta la universidad en modalidad presencial y que corresponden a las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales, e Ingenierías y Arquitecturas.

Además, podrán visitar los stands de Admisiones, Becas Ser Más, Movilidad Académica o Global Campus, Grupos Culturales, Misiones Universitarias, Servicios Estudiantiles, UTPL Alumni y Parque Científico y Tecnológico. También existirán módulos dedicados a mostrar las ofertas de tecnologías y maestrías.

Concierto de cierre

Los estudiantes que participen en esta actividad podrán acceder al sorteo de diferentes premios y sorpresas. Además, podrán disfrutar del concierto denominado Jóvenes con valores, que se transmitirá en la página de Facebook de la UTPL el 11 de febrero a partir de las 20:00. Para visitar la Expo 360 UTPL, las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace: casavirtual.utpl.edu.ec