UTPL retomó las ceremonias presenciales de graduación

Después de dos años de la pandemia del covid-19, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) retomó las ceremonias de incorporación para graduados de grado y maestrías de sus Modalidades Presencial y Abierta y a Distancia.

75 nuevos UTPL Alumni de grado y maestrías se graduaron en la primera ceremonia presencial del 2022

Este evento que hasta hace poco, se desarrollaba de forma virtual volvió a tener carácter presencial, pues se consideró la importancia de  este momento en la vida de los graduados, más conocidos como UTPL Alumni, quienes han realizado varios esfuerzos para que esto sea posible.

No obstante, los estudiantes también podrán participar de estos eventos de forma virtual, si así lo prefieren. Para ello, la UTPL realizará una consulta previa con todos los participantes sobre la modalidad de ceremonia que deseen, así la universidad garantizará que ambas modalidades tengan la misma solemnidad para homenajear a sus estudiantes y culminar con esta etapa decisiva en su vida profesional.

El Campus de la UTPL en Loja acogió a estudiantes de diferentes partes del país

Para quienes opten por la presencialidad, deberán cumplir con las normativas de aforo y bioseguridad establecidas por la universidad, por ello, cada participante podrá estar acompañado únicamente por dos personas.

El Dato

Durante el mes de abril, la UTPL incorporará a estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades, Facultad de Ingenierías y Arquitectura.y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales