Becas para estudiar carreras a distancia en la UTPL este 2017 y 2018

Becas para estudiar a distancia la carrera de tus sueños

¿Te animaste a estudiar a distancia la carrera universitaria que te permitirá convertirte en el profesional del futuro que anhelas? Seguramente si descubriste en tu ADN las características de un estudiante a distancia, ¡ya eres parte de los nuestros!

Tenemos una buena noticia para ti, que decidiste ser más. Creemos en tu potencial, determinación y pasión, por ello, ¡apoyamos tus sueños!

Para este periodo académico Octubre 2017 - Febrero 2018, ofertamos nuevamente algunas becas que buscan apoyar tu formación en cualquiera de nuestras 17 carreras de Modalidad Abierta y a Distancia por la que hayas optado, ya sea que ingresas por primera vez a la universidad o eres de los que ya iniciaron y continúan en la lucha por obtener su título.

Nuestros programas de becas te están buscando si:

Todo esto con el fin de garantizar tus derechos para cursar estudios de educación superior y, finalmente, hacer posible que seas parte de la población económicamente activa del Ecuador.

Requisitos

Para conocer los requisitos de postulación, ingresa a: distancia.utpl.edu.ec/becas y descubre aquí cómo postular en unos sencillos pasos.

Plazos

Aprovecha esta oportunidad y convierte el siguiente periodo de tu vida en los mejores meses cargados de experiencias de aprendizaje, innovación y crecimiento personal.

Recuerda que #NoHayDistancias cuando de alcanzar un sueño se trata. ¡Te estamos esperando!

po