El futuro de las empresas desde las estrategias de transformación digital

UTPLTEC_prepara_workshop_de_transformación_digital

El futuro de las empresas desde las estrategias de transformación digital

1018 Lecturas

Compartir

Tecnología, innovación, automatización y transformación son términos que han tomado fuerza en los últimos años, y no solo por lo que representan en su definición, sino por las múltiples aplicaciones que permiten en el entorno empresarial y productivo. En esta proyección, la UTPL cuenta con la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica UTPL TEC que durante los últimos años suma esfuerzos para aportar en la transformación digital y productiva del país, a través de su oferta académica de tercer nivel y de sus espacios permanentes de formación, ofreciendo herramientas que le permitan a la comunidad obtener conocimientos orientados al mejoramiento de sus actividades económicas.

La Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica UTPL TEC, en su oferta vigente para el periodo octubre 2023 – abril 2024, presenta el workshop gratuito “¿Cómo utilizar la data y analítica en la transformación digital de las empresas?”. Este evento contará con las intervenciones de expertos como Carlos Vayas Mosquera, líder en el Área de Transformación Digital para Datafast; Valeria Ortiz González, especialista en estrategias digitales; David Castellanos Paredes, gerente de Data y Analítica de Equifax Ecuador; y Karina Valarezo González, directora de Comunicación de la UTPL. Ellos abordarán temáticas orientadas a la aplicación de la transformación digital, a la estrategia de creación de contenidos para el entorno digital y a la aplicación práctica de estos componentes.

La organización de este tipo de eventos atiende a la demanda social de información sobre este tema y a la necesidad de que se transmitan contenidos aplicables a la realidad que permitan posicionar y potenciar las organizaciones, emprendimientos y empresas en pro del desarrollo económico local y nacional.

 

Dato

El evento se desarrollará el próximo 6 de julio a las 17:00, en el Centro Regional de la UTPL en Quito. El workshop es totalmente gratuito y se entregará certificado de participación

Durante la actividad los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica de grado y posgrado relacionada a la comunicación estratégica, el marketing y la transformación digital.  

Acerca del autor

¿Le gustó este contenido?
Comentarios
Anterior
ranking, UTPL, THE,
Siguiente