Estudiantes UTPL destacan en el Campeonato Nacional de Karate Do

Karen Yamileth Apolo Salinas, estudiante de la carrera Nutrición y Dietética, obtuvo la medalla de oro en la categoría -61kg, sub 21, por segundo año consecutivo. Por su parte, Yael Patricio Ordoñez Martínez, estudiante de Administración de Empresas, debutó en la competencia senior y logró la medalla de plata en kumité +84kg, sub 21, y categoría senior.

Karen Yamileth Apolo Salinas, estudiante de la carrera Nutrición, obtuvo la medalla de oro.

Su destacada participación en el Campeonato Nacional sub 21 y senior, les asegura el pase al Sudamericano de Karate que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, en el mes de junio. Ambos estudiantes son parte de la Federación Deportiva Provincial de Loja.

Yael Patricio Ordoñez Martínez, estudiante de Administración de Empresas, logró la medalla de plata.

Estos logros no solo destacan el talento deportivo de los estudiantes, sino que son un reflejo del compromiso, el esfuerzo y la dedicación que han demostrado en su preparación. En reconocimiento a sus logros, la UTPL ha otorgado a Karen y Yael becas de excelencia en virtud de sus méritos deportivos, lo cual constituye un apoyo permanente en sus estudios universitarios.

Les deseamos el mayor éxito, confiados en que representarán a nuestra universidad y al país de manera ejemplar.