La UTPL, con una amplia oferta de maestrías, promueve la formación académica

utpl oferta 22 maestrías para el periodo octubre 2023 - febrero 2024

La UTPL, con una amplia oferta de maestrías, promueve la formación académica

La Universidad Técnica Particular de Loja ofrece, desde hace más de 25 años, estudios de cuarto nivel con la finalidad de formar y especializar a los profesionales para su desempeño en los sectores económicos y sociales claves, y, así, atender las necesidades y demandas más apremiantes del país.

Natalia Lutsak, directora de Posgrados de la UTPL, destaca que “cada programa de maestría de la universidad se enfoca en brindar herramientas y competencias a los profesionales para especializarse en áreas de interés, ser más efectivos en su desempeño laboral y acceder a nuevas oportunidades de trabajo en su carrera”.

Además, enfatiza en las iniciativas de internacionalización que impulsa la Universidad con el objetivo de entregar beneficios a sus estudiantes, como la posibilidad de participar en estancias de investigación, movilidad académica, proyectos científicos, clases espejo, intercambios y cursos de verano.

Quienes optan por cursar una maestría en la UTPL, también pueden acceder a diversas ventajas como ayudas económicas, descuentos y becas. De esta forma, la Universidad promueve una visión más inclusiva y facilita el acceso a un gran número de profesionales, manteniendo altos estándares de calidad.

Lutsak menciona que cada vez son más las personas que optan por cursar una maestría en el país. En este sentido, destaca que la oferta académica se ha ido incrementando en los últimos años y que, además, los programas se han fortalecido para atender las necesidades y demandas más apremiantes del país.

En la actualidad, las postulaciones para el período octubre 2023 – febrero 2024 se encuentran abiertas. Las personas interesadas en formarse en un entorno de aprendizaje dinámico e inspirador, con laboratorios tecnológicos de punta, una biblioteca enriquecida con recursos académicos físicos y virtuales, metodologías de enseñanza que impulsan el emprendimiento y docentes que son referencia en investigación, pueden visitar el siguiente enlace para acceder a más información: utpl.edu.ec/maestrias/.

Programas de Maestría en

Gerencia de Instituciones de Salud

Gestión de la Calidad y Auditoría en Salud

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria