descuentos en matriculas MAD

¿Cómo pagar tu carrera universitaria con descuentos?

Estudiar en la actualidad implica inversión y sacrificio, sin embargo luego de culminar tu carrera universitaria la satisfacción por el logro alcanzado evidenciará que no hay barreras para alcanzar tus metas.

Ahora debes preguntarte ¿Cómo alcanzo mis sueños si no tengo los recursos económicos para hacerlo?, aquí te damos varias opciones para que estudies la carrera que te gusta, claro está que este proceso implica dedicación, pues deberás visitar algunos portales y observar las opciones que te favorezcan.

Becas

Una de las alternativas es acceder a una beca nacional o extranjera, para la postulación debes cumplir con un sinnúmero de requisitos que varían de acuerdo a la institución a la que desees ingresar. En el caso de la Universidad Técnica Particular de Loja hay varias alternativas y formas de pago que se acoplan a tus necesidades.

Crédito

Otra de las sugerencias que te damos es obtener un crédito en las diferentes entidades financieras con lo que puedes cubrir los gastos de tus estudios. Debes tomar en cuenta que los requisitos que presentarás cambian de acuerdo al banco o cooperativa en la que realices el trámite.

Convenios

Una tercera y novedosa forma de ayudarte con el pago de tu matrícula, es a través de convenios, una idea que nace en la UTPL con el objetivo de otorgar porcentajes de descuento que van del 5 al 10%, y que hasta el momento ha logrado afianzar alianzas con 161 empresas e instituciones a nivel nacional, beneficiando a 617 estudiantes. Revisa las entidades con las que tenemos convenio.

Entre los convenios más recientes que se firmaron está el de Súper Hincha de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que permite a sus socios a más de disfrutar sus goles y triunfos asistiendo a los partidos, alcanzar sus objetivos académicos.

Para acceder a este beneficio los Superhinchas deben presentar la tarjeta de afiliación junto con la cédula y realizar el proceso de matrícula en línea a través de distancia.utpl.edu.ec