Ponentes vinculados al liderazgo serán expositores en el Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación

En pleno siglo XXI, la comunicación y el marketing son elementos fundamentales para lograr el liderazgo y el éxito de cualquier institución o empresa, por lo que es importante mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias, la innovación y las estrategias comunicacionales. En este contexto, el Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación IECOM 2024 y el V Congreso Internacional de Marketing son dos eventos de formación e innovación que se desarrollarán en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en el mes de noviembre con ponentes internacionales de distintos países.

Estos congresos buscan convertirse en un punto de encuentro para profesionales, académicos y estudiantes interesados en la innovación y la estrategia en comunicación y marketing. El IECOM 2024 reunirá a expertos y líderes del sector y de diversos países, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo enfrentar los retos actuales y aprovechar las oportunidades emergentes. De igual forma, el V Congreso Internacional de Marketing, es un evento clave que está diseñado para abordar los desafíos y oportunidades actuales en el campo del marketing, ofreciendo una plataforma para explorar estrategias efectivas y tendencias emergentes que pueden transformar las prácticas de marketing.

La comunicación permite llegar a un público más concreto y específico, lo que facilita la captación y fidelización de clientes.

¿Por qué asistir al IECOM 2024?

1. Actualización profesional: los ponentes internacionales presentarán temas de vanguardia que permitirán a los asistentes mantenerse al tanto de las últimas tendencias en comunicación, desde herramientas tecnológicas hasta nuevas metodologías.
  1. Networking global: la oportunidad de conectar con profesionales y académicos de todo el mundo puede abrir puertas a colaboraciones y proyectos internacionales.

¿Por qué asistir al V Congreso de Marketing?

1. Tendencias del mercado: los asistentes tendrán acceso a presentaciones sobre las últimas tendencias en marketing, incluyendo el uso de tecnologías emergentes, análisis de datos y estrategias digitales.
  1. Desarrollo profesional: participar en este congreso es una excelente manera de adquirir nuevas habilidades y conocimientos que pueden potenciar tu carrera en marketing.

Entre los ponentes destacados se encuentran:

Joaquín Danvila del Valle (España): cuenta con una amplia trayectoria en Desarrollo de Negocios, Dirección General, Dirección Comercial, Marketing y Marketing Digital. Joaquín Danvila es docente de Dirección Comercial, Marketing y Marketing Digital en grados universitarios y máster de postgrado en: Escuelas de Negocios, IEB,  Instituto de Estudios Bursátiles, CEF, Centro de Estudios Financieros, Universidad UDIMA, Universidad CEU de San Pablo, EUDE Business School, ISIE Business School, EALDE Business School, Sant Louis University, Universidad Nebrija y Universidad San Jorge.

Mónica González Urbán (México): tiene más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación para soluciones de TI en Latinoamérica. Mónica es una estratega creativa que ayuda a empresas globales y startups a crecer. Es cofundadora de una agencia de marketing digital en México, cuenta con una sólida y amplia experiencia en el desarrollo e implementación de planes de marketing, campañas, ABM y segmentación para varias soluciones de software de TI; trabaja con cuentas y equipos regionales y globales.

Pablo Vidal Fernández (España): tiene un máster en Marketing Digital, otro en Dirección Estratégica de la Comunicación y recientemente completó su doctorado en Ciencias de la Comunicación. Ha trabajado en diversas empresas y actualmente se dedica a enseñar Marketing Digital y a emprender.

Julieta Ogguier (Argentina): es relacionista pública y tiene un espíritu emprendedor. Julieta es conferencista nacional e internacional y miembro del Parlamento Mundial de la Educación desde 2022.

Varios docentes de la UTPL también serán parte del congreso.

También participarán otros ponentes destacados como: Lizet Quintero Trujillo, de Colombia; Almudena Barrientos Báez, de España; y Valeria Ortiz González, Adriana Albán, Santiago Herrera, Carlos Calderón, Jorge Aguilar y Gustavo Cusot, de Ecuador. Además, alrededor de 17 docentes y profesionales en comunicación y marketing de la UTPL también estarán presentes. El objetivo es generar networking con más de 500 profesionales nacionales e internacionales líderes de la industria.

UTPL la universidad más innovadora del Ecuador. Sumérgete en nuestro entorno de aprendizaje sostenible, dinámico e innovador.