jornadas-geologia-y-mineria

Primeras Jornadas de Geología y Minería

Compartir

2889 Lecturas

El departamento de Geología, Minas e Ingeniería Civil desde la titulación de Geología y Minas se complace en invitar a toda la comunidad de profesionales de la Geología y en general de Ciencias de la Tierra, a participar de las I Jornadas de Geología y Minería UTPL 2017.

El evento tiene el propósito de presentar y divulgar las investigaciones, proyectos y nuevas técnicas aplicadas a las ciencias de la tierra en diversos tópicos, y el de reunir a estudiantes, académico e investigadores más importantes de la región y el país, incluyendo la presencia de expertos internacionales. 

Durante las Jornadas se busca ofrecer a la comunidad científica un escenario en el que se discutan nueva tendencia exploratorias, temas de interés, impacto e influencia de la geología en la comunidad en general y cómo estas afectan en el desarrollo económico, social, cultural y educativo. 

Las jornadas se cumplirán el próximo 1 y 2 de junio en el Campus UTPL. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 10 de mayo al 1 de junio del 2017.

Inscríbete 

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios