Taller de Quilanga

Promovemos acciones que aportan al desarrollo sostenible del GAD de Quilanga

Compartir

Autor: 
265 Lecturas

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Municipio de Quilanga, en el marco de ejecución de la cooperación interinstitucional a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ofrecieron el taller “Liderazgo, motivación y autoestima”. El objetivo fue promover la innovación social y el desarrollo de habilidades para fortalecer a los equipos de trabajo de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) y aportar al desarrollo sostenible de la provincia de Loja. 

La inauguración la realizó el alcalde del cantón, Juan Carlos Santín, quien agradeció a la UTPL por su compromiso con los municipios. La capacitación contó con la asistencia de 120 empleados y trabajadores y se realizó en el auditorio municipal.

Empleados del GAD de Quilanga buscan fortalecer habilidades en el desarrollo sostenible de Loja.

John Rodríguez Castillo, docente de la carrera de Administración de Empresas, impartió la capacitación, el catedrático resaltó que, desde la academia, se busca articular espacios que permitan aportar al crecimiento institucional y trabajar para alcanzar metas compartidas de desarrollo. 

Bajo la premisa de que un equipo motivado y capacitado es la clave del éxito, este taller se presenta como una oportunidad valiosa en el desarrollo personal y profesional de los colaboradores del GAD de Quilanga.

La UTPL, como aliado estratégico, continúa desempeñando un papel crucial en la promoción del aprendizaje continuo y el fortalecimiento de capacidades en el cantón y provincia de Loja. 

Desde la UTPL trabajamos en proyectos de vinculación que aportan al desarrollo sostenible 

Visita utpl.edu.ec 

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios