UTPL_TEC_capacita_a_sectores_específicos

Proyectos de vinculación impulsan la innovación social

Compartir

Autor: 
244 Lecturas

La Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica UTPL TEC, en su oferta actual, llevó adelante proyectos de vinculación cuyo objetivo fue la capacitación de diferentes sectores de la población. Las temáticas de los proyectos estuvieron relacionadas con el marketing y habilidades digitales orientadas a las ventas, que permitirán impulsar el emprendimiento y los negocios de los participantes a través de la innovación social.

En esta oportunidad, los proyectos se enfocaron en sectores afines al turismo y las ventas. De ahí que, la tecnología superior en Transformación Digital de Empresas haya organizado sesiones de capacitación sobre habilidades digitales para 300 socios de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa AEVD, cuya clausura fue el pasado 2 de marzo; mientras que, la tecnología superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital haya dispuesto sus espacios de formación para 60 emprendedores del sector turístico de la zona 7 del país, que contempla las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el Oro.

Evento de clausura del proyecto de vinculación junto a la AEVD

La participación fue en modalidad virtual, por lo que los asistentes pudieron conectarse desde cualquier lugar y obtener la información dictada por expertos. Las sesiones buscaron fortalecer las capacidades de los participantes y motivarles a incorporar nuevas herramientas, métodos y recursos digitales que mejoren el desenvolvimiento de sus emprendimientos y empresas para que alcancen mejorías en su posicionamiento y un mayor alcance en sus ventas.

Con este tipo de proyectos, la UTPL se compromete a fomentar oportunidades de formaciónfortalecimiento de alianzas estratégicas y beneficios para sectores específicos de la población que buscan mejorar su realidad a partir del conocimiento.

Desde la UTPL, trabajamos en proyectos de vinculación que aportan al desarrollo sostenible.

Visita utpl.edu.ec

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios