reingreso 2024

Reingreso educativo en la UTPL para retomar los estudios en educación superior

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) destaca como líder en educación superior y ofrece oportunidades transformadoras para aquellos estudiantes que deciden retomar sus estudios. La institución se distingue por su compromiso con la excelencia académica, la flexibilidad de modalidades de estudio y, en particular, por sus importantes descuentos que facilitan el retorno a la vida universitaria.

El retomar los estudios en la UTPL representa no solo una oportunidad académica, sino un cambio positivo en la vida de los estudiantes. La calidad educativa, la flexibilidad de modalidades y el respaldo financiero a través de descuentos en matrícula y aranceles contribuyen al desarrollo integral de conocimientos, habilidades y actitudes, esenciales en el crecimiento personal y académico. Además, los programas educativos del a UTPL preparan a los estudiantes para enfrentar desafíos profesionales y mejorar sus perspectivas laborales.

Gioconda Riofrío Calderón, directora de Ordenamiento y Desarrollo de Educación a Distancia de la UTPL, señaló que la UTPL ha implementado estrategias específicas para incentivar el reingreso de los estudiantes; entre ellas, destaca el descuento del 50% en la matrícula y aranceles para los estudiantes que abandonaron sus estudios en esta institución. Esta política busca contrarrestar posibles barreras financieras que hayan llevado a la deserción. Asimismo, al ingreso, se proporcionan herramientas tecnológicas para una adaptación rápida al Entorno Virtual de Aprendizaje y el cambio de malla ofrece la oportunidad de finalizar estudios en menos tiempo.

Retoma tus estudios en la UTPL y accede a importantes descuentos

La UTPL demuestra capacidad de adaptación a desafíos actuales mediante la innovación pedagógica, la evolución del modelo educativo y la incorporación de tecnologías avanzadas. Esto garantiza experiencias de aprendizaje de alta calidad para los estudiantes interesados en retomar sus estudios.

Con estas iniciativas, la UTPL ratifica su compromiso con la educación superior al ofrecer oportunidades transformadoras y descuentos que facilitan el reingreso académico; así reafirma la búsqueda de la excelencia y el desarrollo integral de sus estudiantes.

UTPL, la universidad más innovadora del Ecuador. Sumérgete en nuestro entorno de aprendizaje sostenible, dinámico e innovador.

Revisa nuestra oferta académica