UTPL desarrolló el I Congreso Internacional de Vinculación

Este 29 y 30 de noviembre, la UTPL acogió al I Congreso Internacional de Vinculación un evento enfocado en discutir sobre la necesidad de impulsar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a través de su Dirección General de Vinculación con la Sociedad, desarrolló el I Congreso Internacional de Vinculación. Este evento, denominado como un “Aporte al desarrollo sostenible del territorio”, tuvo como propósito fomentar la discusión y la propuesta de acciones en torno al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

María del Rosario de Rivas Manzano, vicerrectora de la UTPL; Santiago Costa Aide, rector de la UTPL;

Julia Ángel Osorio, vicerrectora de Inclusión Social de la universidad UNAD; Ronaldo Munk, catedrático de la universidad de Dublín.

Ana Santos Delgado, directora general de Vinculación con la Sociedad de la UTPL, destacó que la vinculación es un elemento muy importante para las universidades, ya que los centros de estudios generan conocimiento, que puede ser útil para desarrollar acciones y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.