UTPL entrega 160 becas a estudiantes destacados

La UTPL, comprometida en impulsar el potencial de los estudiantes, lleva a cabo diversas actividades destinadas a fomentar la educación de calidad y facilitar el acceso a formación de excelencia. En este compromiso, se reconoce y premia a los alumnos más destacados de unidades educativas ubicadas en cinco ciudades de la zona Costa Norte, contribuyendo así al fortalecimiento continuo del proceso educativo en la región, realiza la entrega de 85 becas de un total de 160 que serán entregadas en 2 etapas, que cubrirán el 40% de su matrícula universitaria en dicha institución.
Karina Rojas Delgado, coordinadora zonal UTPL Santo Domingo, mencionó que estas becas reflejan el compromiso de la universidad con el futuro de los estudiantes.Nuestro lema «Decide ser más», implica superar los límites y desafiarse constantemente para alcanzar nuevas metas y contribuir positivamente a la sociedad, recalcó.
También destacó la colaboración de los directores distritales de educación, rectores, docentes, padres de familia y de las autoridades de la universidad que hicieron posible esta ayuda económica para los abanderados de estos colegios seleccionados.
En representación de todos los estudiantes beneficiarios, Melinda Mendoza Zambrano, alumna de la Unidad Educativa Valle del Sade en el cantón Quinindé, expresó su sincero agradecimiento y destacó que la oportunidad brindada, impulsará su futuro académico y profesional. Adelante compañeros, tomemos esta oportunidad y hagamos la diferencia para nosotros y para nuestro país.

Estudiantes beneficiarios de "Becas Ser más" de la UTPL

El 14 de noviembre se realizará una próxima entrega de 33 becas en Pedernales, el 24 de noviembre se otorgarán 15 becas en La Concordia y finalmente el 28 de noviembre la UTPL llegará con 30 becas adicionales en el cantón Quevedo, beneficiando a más de 160 unidades educativas en la zona Costa Norte del Ecuador.

Este tipo de ayuda económica reafirma el compromiso de la UTPL con la educación y el desarrollo de jóvenes talentosos que han decidido dar forma a sus sueños a través de una carrera universitaria.

Quienes deseen ser parte de este beneficio pueden acceder a la página becas.utpl.edu.ec para conocer los requisitos y cronograma de inscripción.