ESCOP II PROMOCIÓN

UTPL inició II promoción de operadores profesionales

La UTPL es la primera universidad en el país acreditada por la Agencia Nacional de Tránsito para brindar la Certificación de Operador Profesional de maquinaria pesada y equipo caminero, para que posteriormente pueda obtener licencia Tipo G. En el marco de la II promoción de la ESCOP-UTPL se inició el nuevo período académico septiembre-enero con la participación de 77 nuevos alumnos que practicarán en simuladores y cuando adquieran destrezas y habilidades pasaran a la maquinaria real.

El acto de inaguración se desarrolló en el Centro Universitario UTPL-Zamora el pasado 16 de septiembre, durante el evento Roberto Valarezo, Director Administrativo de la ESCOP-UTPL hablo en torno a continuar cumpliendos las metas establecidas y que los estudiantes salgan con un perfil adecuado, para que puedan cumplir las exigencias de la industria minera actual. Al cierre del evento se procedió a la entrega del nuevo módulo básico y se contó con la participación de Leonardo Benavides, Director del Centro de Innovación y Desarrollo para la Industría y Minería  quien reiteró su compromiso de continuar formando operadores de primer nivel con el aval de excelencia de la UTPL.

Datos:

• Se pretende iniciar la III promoción de la ESCOP-UTPL en febrero 2018

• Loja: San Cayetano Alto s/n edificio FEDES, 2do piso 2585700 ext.: 305
  • Zamora: Av. del Ejército junto al colegio 12 de Febrero 23701440  ext.: 2839 o 2840