UTPL TEC capacitó sobre Estrategias Digitales

UTPL TEC_capacitó_en_estrategias_digitales

UTPL TEC capacitó sobre Estrategias Digitales

En las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), este 14 de marzo, con una duración de 3 horas, UTPL TEC desarrolló el taller “Aprende a vender más en redes sociales con publicidad pagada". La lojana Valeria Ortiz González fue la encargada de compartir su experticia en la generación y aplicación de estrategias digitales, y a través de actividades dinámicas logró captar la atención de emprendedores, servidores públicos, docentes e interesados en aprender sobre la temática planteada.

Entre los temas abordados estuvieron la generación de un mapa de estrategia digital, campañas publicitarias en Meta Business con estrategia de ventas y posicionamiento, y advertising en TikTok para Latinoamérica, destacando la incidencia de su aplicación para lograr posicionar y potenciar a las organizaciones y marcas personales en el ecosistema digital.

Para los participantes, este tipo de eventos les permite capacitarse y actualizar sus conocimientos en ámbitos que inciden actualmente en las organizaciones y emprendimientos, como es el caso del marketing digital, las estrategias en redes sociales, la segmentación de públicos, entre otros.

Este encuentro es parte de la propuesta de formación permanente de UTPL TEC, a través de #ActualizaTEC, que integra una serie de eventos académicos, con la participación de expertos en diferentes áreas. Así también la oportunidad de presentar una introducción del aprendizaje que se obtiene en la formación tecnológica, mediante su oferta actual en las tecnologías en Comunicación Estratégica y Marketing Digital, y Transformación Digital de Empresas.

Más información en tec.utpl.edu.ec