Centro universitario Quito cuenta con nuevos números de contacto

Como parte de los proyectos de mejoramiento de redes programados para este 2016, en julio de este año se puso operativa la nueva central telefónica en el Centro universitario Quito, ubicado en la Av. 6 de diciembre entre Whimper y Alpallana.

Estas mejoras comprenden cambios del servicio de telefonía convencional a telefonía con tecnología IP, lo cual también representa un cambio del número telefónico del Centro universitario Quito y actualización de los números de extensiones del personal que labora en el mismo.

Para la atención al público, el nuevo número del Centro Universitario Quito es el 02 394 7220; por otra parte el personal de la sede universitaria Loja podrá llamar a dicho centro universitario a través del enlace interno, marcando para ello el número de prefijo “701” más el número de “extensión”, por ejemplo701 5005.

El nuevo número telefónico actualmente está disponible y desde este 24 de octubre será el único número telefónico para contacto con el personal del centro universitario Quito, recalcando que para consultas en general la Universidad ofrece la línea gratuita 1 800 88 75 88.