Lanzamiento de Maskana

Lanzamiento oficial de Maskana, producto nuevo y saludable

Compartir

2738 Lecturas

Maskana arrancó con su idea en julio de 2016 de manera artesanal, buscando crear un producto innovador en el mercado, pero ante todo evitar el uso de químicos nocivos para la salud.

Con el apoyo del Centro de Emprendimiento prendho de la UTPL y de fundación FEDES, se desarrolló bajo su apoyo y asesoría, iniciando su pronta presencia en el mercado a través de ferias en las ciudades de: Quito, Cuenca y Loja.

El pasado 20 de julio se efectuó el lanzamiento de “Maskana” en las instalaciones del Hotel Howard Jhonson, esta iniciativa ofrece una línea de productos tipo snack como una alternativa sana para incorporar a la vida diaria.

Su producto estrella es el hummus de Maskana una salsa hecha a base de garbanzo, muy nutritiva por ser alta en fibra y proteína, puede servirse para acompañar piqueos con zanahoria, chifles, pan árabe, apio, sándwiches, etc.  o como aderezo en platos fuertes. Además, ofrece conservas de berenjena, mermeladas diferentes y exóticas, y ghee (mantequilla clarificada).

Durante el evento Roberto Beltrán Zambrano, director de FEDES mencionó la importancia de apoyar a los nuevos emprendimientos e hizo un llamado a la ciudadanía a preferir consumir nuestras iniciativas.

Cerca de cien personas formaron parte de la inauguración de este nuevo emprendimiento quienes tuvieron la oportunidad de degustar sus diversas presentaciones.

Más información

Marina Cárdenas Petroff

marina.cardenaspetroff@gmail.com

facebook.com/maskanaec

0981267096

Durante el lanzamiento de Maskana

 

 

 

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios