Cursos_abiertos_EC

Nueva oferta de cursos de Educación Continua

El mundo actual exige a los profesionales estar en continuo aprendizaje, a fin de afianzar sus competencias laborales, por ello la educación continua es hoy un prioridad.

Transferir conocimientos es la misión de las instancias de Educación Continua de las Instituciones de Educación Superior del país, cuyo propósito es establecer puentes de mutuo aprendizaje entre el sector empresarial público o privado y la comunidad en general.

En la Universidad Técnica Particular de Loja, se viene trabajando en la oferta de estos cursos desde hace más de una década, llegando a todos los rincones del Ecuador.

Es así que en la oferta mayo 2017, esta instancia universitaria oferta 27 cursos divididos es las cuatro área académicas: Administrativa, Técnica, Biológica y Socio-humanística.

Dicha oferta responde a las necesidades de los diferentes sectores empresariales, con temas de interés, útiles y prácticos, tomando como referencia los desafíos que implica las educación formal y no formal.

Si estás interesado en nuestros cursos y quieres #ContinuarAprendiendo, visítanos en educacioncontinua.utpl.edu.ec y conoce más de nuestra oferta.